"El gobierno nos acompañó y nos ayudó", dijo Eskenazi al anunciar su plan de exploración

martes, 22 de diciembre de 2009


El CEO de YPF, Sebastián Eskenazi, aseguró hoy que el Gobierno "acompañó y ayudó" a la empresa en los últimos años. Además, afirmó que "Repsol no se va, está y es fundamental como socio estratégico de la Argentina". Lo hizo durante el anuncio de un plan nacional de exploraciones de nuevas reservas de petróleo.

“Cuando comencé hace dos años esta experiencia única pensé que me iba a encontrar con algo distinto, más solo, menos ayudado, menos acompañado”, afirmó Eskenazi. Y aseguró: “Fue totalmente lo contrario, me encontré con un gobierno nacional que pese a muchísimas discusiones nos acompañó, nos ayudó, y siento que hemos avanzado bastante”,

En tanto, dijo sorprenderse al escuchar “las cosas que se dicen de la compañía” y lamentó que quienes las pronuncian “no tengan el respeto y el orgullo de saber que YPF es argentina”. “Es circunstancial que este yo u otro accionista”, concluyó.

El acto, encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se desarrolló en el edificio que la petrolera tiene en Puerto Madero y están el vicepresidente de YPF, Sebastián Eskenazi; el ministro de Planificación, Julio De Vido; el secretario de Energía, Daniel Cameron, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

telam.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum