Toman Universidad Nacional Autónoma de Honduras en protesta contra elecciones golpistas

sábado, 28 de noviembre de 2009


Miembros de la resistencia en Tegucigalpa nos han hecho llegar las filmaciones de la toma de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), que mantuvo en jaque durante el día de ayer a las autoridades para impedir el ingreso de las urnas electorales en el reciento universitario.

Los manifestantes, que pertenecen a la resistencia que exige el regreso del presidente constitucional Manuel Zelaya, apoyados por empleados del Alma Máter, anunciaron que en plazo de 24 horas, ampliarán la medida.

Marvin Almendárez, uno de los coordinadores, manifestó que habrá mayores acciones dentro del centro de estudios para impedir que el mismo sea utilizado como sitio de votación este domingo 29 de noviembre. “Contamos con el apoyo de los estudiantes y maestros de la universidad, no permitiremos que dentro de este lugar se lleven a cabo votaciones que son ilegales”, sentenció.

No descartó que dentro de las medidas haya más tomas en otros centros educativos como la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y el instituto Central Vicente Cáceres.







cubadebate.cu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum