Todo listo para el debut radial de Cirilo Langa Trinca

domingo, 8 de noviembre de 2009


El “Gurú” de Parejas, como se hace llamar, tendrá su columna semanal en “Te Quiero Como Amigo” por la 98.7 FM Link. Durante la misma atenderá consultas y con su particular filosofía ayudará a resolver conflictos conyugales maritales. “Osho es un ladri”, desafió durante el diálogo con MZQED.

El especialista en parejas Cirilo Langa Trinca, debutará en FM Link 98.7. Allí tendrá su columna a partir de las 23 hs de cada lunes de la semana en el programa “Te Quiero Como Amigo”, donde dará consejos útiles para resolver los conflictos que se generan entre el hombre y la mujer.

Con su particular filosofía basada en años de experiencia y trayectoria en el estudio de la psicología femenina, también está capacitado para recomendar las mejores salidas a enfrentamientos: entre mujer-mujer; hombre-hombre; hombre-traba; mujer-hombre-mujer; hombre-mujer-hombre; hombre-gallina; mujer-caballo/burro o viceversa / ambos en trío con ella; además de otras parafilias.

“A ellas no les gusta que les mientan. Ahora bien, tampoco es necesario decirles la verdad”, declaró durante una entrevista con MZQED. Ante ese blog, también reveló ser acreedor del escalafón de “Gurú” en la materia, lo cual se condecora con una corona de oro.

El filósofo del amor relatará cómo logró capear los obstáculos físicos que la naturaleza impuso sobre su estética, hasta ser encarcelado por poligamia en 17 ocasiones. “Seis de ellas fueron en este mes” confesó.

Para consultas con Cirilo Langa Trinca, comunicarse vía mail a: tequierocomoamigo@gmail.com. Enviá tu mail, que Cirilo te lo devuelve.


Cirilo también manda fruta por Facebook y hace un par de días amagó con pasarse a Twitter. Está a full.

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    cuantos años tiene este tipo??? o es joda???´por que parece muy viejo para la radio y mas para ese programa.....

  1. Anónimo dijo...:

    Anónimo dijo...
    cuantos años tiene este tipo??? o es joda???´por que parece muy viejo para la radio y mas para ese programa.....

    -------------------------------------------

    como se ve que no escuchas el programa caretaaaa!!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    quien es el viejo ese.. cualquiera

  1. Anónimo dijo...:

    aguante el viejo limado

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum