“Ser simpatiko sin k no es gracioso”

sábado, 31 de octubre de 2009


El Comunicador Social Erico Kaenel se solidarizó con el diario socialista tras el ataque de urgente24.com. Si bien reconoció que su frase no tiene sentido, señaló que también carece del mismo la arremetida hacia el blog. Asimismo, habló de su nuevo programa de radio y acerca del subsidio a la niñez declaró: “desde el gobierno se dijo que esto es un duro revés a la pobreza, pero para mí es un simple drive con slide”.

Tras tomar conocimiento de la arremetida de urgente24.com contra el blog Mas Zurdo Que El Diego, el Técnico en Comunicación Social Erico Kaenel se mostró molesto. En sus declaraciones, cuestionó a la editorial de ese portal y consideró la ofensiva como parte de un operativo para obturar la libertad de expresión.

“Un gorila asustado es capaz de cualquier cosa. De todas maneras deberían quedarse tranquilos porque con un árbol es imposible tapar el mar”, sostuvo en diálogo con este blog.

Por su parte, coincidió con Cristian Ramos en que “por colgar una noticia sobre un acto de gobierno te tilden de pro k, es cualquiera”. “Si nos dejamos guiar por esa línea de pensamientos, el día de mañana quién sabe dónde terminamos”, reflexionó.

En lo personal, reveló que está pronto a comenzar su nuevo ciclo radial “Te Quiero Como Amigo”, el cual irá de 23 a 01 por FM Link desde el 03 de noviembre. Sobre el mismo explicó “o sea, es tan amplio como la nada misma… cuando comenzás a entender un poco de qué se trata lo ves de afuera y te das cuenta que en realidad… nada, es decir… nada, ¿me explico?”. Sus compañeros en el estudio, además de Cristian Ramos “el rama”, serán “el tano” Alcoverro y Maximiliano Marquez Nadal.

Para finalizar, Kaenel nos dejó su parecer acerca de la asignación universal por hijo: “está bueno, porque ahora los pibes van a aspirar poxi pero de calidad y sin pedirle dinero a la gente”.
“Desde el gobierno se dijo que esto es un duro revés a la pobreza, pero para mí es un simple drive con slide”, remató.
Fin.

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    absolutamente!

  1. Anónimo dijo...:

    totalmente de acuerdo

  1. Anónimo dijo...:

    si los atacan es por que los leen
    sigan asi

  1. Anónimo dijo...:

    los felicitos
    Me encanta ver como un medio que se rompe el culo para seguir adelante sin pauta oficial y sin el apoyo de los poderosos llegue a un lugar de importancia como lo hiciron .
    Ahora a no aflojar!!

  1. Anónimo dijo...:

    pienso igual que vos "erico" que bueno leer y sentirte reflejado

  1. Anónimo dijo...:

    muy bueno
    ahora mas que nunca "hasta la victoria siempre"

  1. in.cristian dijo...:

    la verdad les agradezco el apoyo. veo en uds algo que yo hice bandera... el apoyo a la causa más allá de la bandería política y eso me llena de orgullo. Gracias de verdad. y como dijo mi hermano: "no todo el año es carnaval". espero que les sirva para la reflexao. saludos cordiales.

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum