Mujica se quedó sin respaldo empresarial para un evento en la Argentina

jueves, 1 de octubre de 2009


Tras los polémicos dichos del candidato a presidente de Uruguay, el Consejo Interamericano de Comercio y Producción argentino decidió no auspiciar un almuerzo que se realizará en el Hotel Alvear. Tabaré Vázquez tampoco lo recibirá

A menos de un mes de los comicios presidenciales en Uruguay, el candidato José "Pepe" Mujica no contará con el respaldo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción para un evento que realizará en el Hotel Alvear de Buenos Aires.

Los polémicos dichos de Mujica y la publicación del libro Pepe Coloquios generaron malestar entre los empresarios argentinos, que al menos esperaban un pedido de disculpas del ex Tupamaro, según publica el diario El País de Montevideo.

La central empresarial, que en principio iba a ser auspiciante de la charla de Mujica, está integrada entre otras por la Bolsa de Comercio y la Sociedad Rural.

En tanto, el presidente uruguayo Tabaré Vázquez, que había calificado de "estupideces" los dichos de Mujica en el libro, tampoco recibirá al candidato del Frente Amplio. Pese a que se descontaba un encuentro entre ambos políticos, la controversia generada por los dichos de Mujica congeló la relación y la posibilidad de reunión.

infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum