Muere periodista que denunció a candidato provincial en Argentina

sábado, 3 de octubre de 2009


La muerte del director de un sitio de noticias de la provincia argentina de Corrientes que había denunciado por corrupción a un candidato opositor tensó las horas previas a la segunda vuelta de las elecciones a gobernador que se celebrarán en ese distrito el próximo domingo.
El cuerpo de Hernán González Moreno, que afirmaba haber recibido amenazas en los últimos días, fue hallado con un balazo en la cabeza dentro de su auto.

La muerte de González Moreno, de 28 años, se produjo a dos días de los comicios de la provincia del noreste argentino -fronteriza con Brasil, Paraguay y Uruguay- en los que se enfrentarán los primos Ricardo y Arturo Colombi, quienes pasaron de ser aliados políticos a enemistarse y cruzar todo tipo de acusaciones.

El director de la Agencia de noticias Corrientes, ligado al oficialismo según la prensa local, había denunciado días atrás por supuesto enriquecimiento ilícito al ex gobernador Ricardo Colombi (2001-2005), enfrentado al actual mandatario provincial, Arturo Colombi, ambos procedentes de la Unión Cívica Radical (UCR).

telesurtv.net

3 comentarios:

  1. Ana dijo...:

    Más allá de lo terrible del hecho y sus circunstancias que lamento profundamente, permitame ironizar:

    ¿se imaginás si los actores de este enroque hubieran sido del FPV?

  1. Anónimo dijo...:

    Cae el Gobierno, directamente.

  1. el correntino dijo...:

    en corrientes siempre pasan estas cosas.. ojala cambien las distintas formas de pensar.. para poder estar mejor de una vez por todas

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum