Carrió: "Kirchner quiere una revolución en la calles"

lunes, 26 de octubre de 2009


La jefa de la CC volvió a afirmar que hay "piqueteros armados" y los ubicó en una villa de Mataderos. Pidió al campo que no se acerque a la Ciudad.

La jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, acusó este lunes a Néstor Kirchner de tratar de "armar una especie de revolución delirante en las calles entre la oligarquía y el pueblo", por lo que renovó su recomendación a los ruralistas para que no realicen manifestaciones en la ciudad de Buenos Aires.

Aunque no tienen planificado pasar por Capital, un grupo de productores agropecuarios inició el miércoles pasado una marcha desde la ciudad bonaerense de General Villegas hacia la basílica de Luján, adonde tienen previsto arribar el 1 de noviembre. Para Carrió, "hoy una manifestación de tractores en la Capital es un riesgo y uno tiene que defender a la población".

A esa peregrinación de ruralistas se sumó este domingo por orden de la presidente Cristina Kirchner, el ministro de Agricultura, Julián Domínguez. El ex intendente de Chacabuco se sumó a la caminata a la altura de la localidad bonaerense de la Laplacet, que limita entre los partidos de Junín y Lincoln. El lema de la movilización es "Por la paz de la Patria y del campo".

En diálogo con radio Continental, la diputada electo del ACyS volvió a reiterar sin dar más precisión que en el país existen organizaciones piqueteras oficialistas que "están armadas" y las ubicó en la villa Ciudad Oculta, de Mataderos. Carrió sostuvo que el Gobierno nacional "alimenta la paraestatalidad" y dio como caso concreto "es lo que pasa en Jujuy" con el movimiento Tupac Amaru, que encabeza la dirigente social Milagro Sala.

Para no generar un clima de violencia, la dirigente de la oposición pidió "no provocar” y recomendó a los ruralistas “hacer las manifestaciones en otros lugares, como los pueblos del interior".

criticadigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum