Buscan a un periodista desparecido en Entre Ríos

viernes, 23 de octubre de 2009


Es locutor de LT 14 Radio General Urquiza de Paraná y no se tiene información de él desde el domingo. No fue a trabajar y nadie lo vio más.

Voceros policiales confirmaron que los familiares del periodista radicaron un pedido de localización para determinar su paradero.

Insaurralde está a cargo del turno trasnoche en la emisora y, según Hugo Romero Matos, jefe de locutores de la radio, "dejó de venir a trabajar el miércoles último".

"A las 0:15 de ese día, cuando Insaurralde debía ingresar a sus tareas, la compañera que terminaba el turno de la noche del martes me informó que él no se había presentado y tampoco pudimos contactarlo telefónicamente", sostuvo Matos.

Insaurralde, de 41 años, es "una persona muy responsable", dijo su jefe y consideró que "siempre nos informaba de cualquier problema que pudiera tener".

En tanto, los voceros de la policía provincial indicaron que la vivienda del periodista fue encontrada en orden, sin signos de violencia o robo.

"Perros adiestrados de esa fuerza siguieron el rastro del locutor hasta la vereda de su casa, pero en ese lugar lo pierden, lo que nos hace suponer que Insaurralde subió a algún vehículo", dijeron.

También informaron que una motocicleta en la que habitualmente se desplazaba el locutor está dentro de la casa donde vive.

"Sólo falta su mochila y el celular, que no responde a los llamados", agregaron.
Blanca, la madre de Gabriel, reveló que "los vecinos lo vieron por última vez el domingo", cuando hizo una reunión en su casa con un grupo de amigos.

Gabriel vive solo, en una casa ubicada en Caputo y Balbín, en el sector sudeste de Paraná.

"El siempre avisaba cuando se iba de viaje para que le cuidemos la casa, pero ahora no tenemos datos de nada, se fue con lo puesto", dijo la madre del periodista.

María Elena, hermana del locutor dijo que "pareciera que alguien vino a su casa y lo buscó" y lo calificó como una persona "muy buena que a veces no ve la maldad de la gente".

criticadigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum