Víctor Hugo expuso su postura: "A los multimedios les importa el poder que acumulan"

viernes, 11 de septiembre de 2009


El periodista se pronunció esta tarde a favor de la ley de Comunicación Audiovisual que se debate en el Congreso y cuestionó a los multimedios, al sostener que "les importa el poder que acumulan". "Los que se oponen a esta ley son los mismos que efectuaron el robo que durante 15 años se hizo del fútbol", aseguró.

El periodista Víctor Hugo Morales se pronunció esta tarde a favor de la ley de Comunicación Audiovisual que se debate en el Congreso y cuestionó a los multimedios, al sostener que "les importa el poder que acumulan".

"Hay una oportunidad maravillosa para que se convierta en ley" el proyecto del Poder Ejecutivo, aseguró el periodista al exponer su postura a favor de la iniciativa oficial, en el marco de la cuarta audiencia pública que se desarrolla en la Cámara de Diputados.

En ese marco, el periodista añadió que "los que se oponen a esta ley son los mismos que efectuaron el robo que durante 15 años se hizo del fútbol" y se preguntó "a qué se oponen los que se oponen y al servicio de quién se oponen".

fuente: telam.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum