Telesur denunció violación a libertad de expresión por parte de golpistas en Honduras

sábado, 26 de septiembre de 2009


La televisora multiestatal Telesur emitió este viernes un comunicado para denunciar, ante la opinión pública, las violaciones a la libertad de expresión y al ejercicio del periodismo en que está incurriendo el gobierno golpista que encabeza Roberto Micheletti en Honduras.

El comunicado dice textualmente lo siguiente:

El ejercicio del periodismo y el derecho a la libertad de información nuevamente ha sido violado por el gobierno de facto de Honduras al lanzar bombas de gas tóxico a la Embajada de Brasil en Tegucigalpa.

El equipo de esta multiestatal de la comunicación que se encuentra transmitiendo desde la sede diplomática ha sido afectado por la sustancia.

Con preocupación por la salud e integridad del personal de Telesur y de los colegas de los diferentes medios de prensa que se encuentran dentro de la embajada, denunciamos estos hechos.

Esta acción se suma a otras prácticas de acoso psicológico y físico con tecnología de avanzada que se han empleado contra la sede diplomática.

A pesar de este nuevo hostigamiento contra nuestra labor, Telesur reafirma su compromiso de continuar informando con transparencia y con veracidad la realidad que ha venido viviendo este pueblo latinoamericano.

abn.info.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum