Ley de medios: Fieles K llaman a jornada de apoyo frente al Congreso argento

lunes, 28 de septiembre de 2009


Agrupaciones sociales, estudiantiles, de derechos humanos y sindicales participarán de una "jornada cultural". Habrá una radio abierta y un recital.

En una semana en la que el kirchnerismo tendría más dudas que certezas respecto de la votación por la Ley de Medios en el Senado, agrupaciones sociales, estudiantiles, de derechos humanos y sindicales convocaron a una “Jornada Cultural Participativa” en apoyo al proyecto del oficialismo.

El encuentro comenzará este lunes a las 14 frente al Congreso y prevé la apertura de una radio abierta con la participación de emisoras comunitarias, medios alternativos, periodistas, actores y diferentes personalidades. A las 16, en tanto, efectuarán una conferencia de prensa.

La jornada concluirá alrededor de las 18 con un espectáculo musical del que participarán Ignacio Copani y Horacio Fontova, entre otros músicos invitados.

"Entendemos que es imprescindible fortalecer este proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual" porque "va en camino a la construcción de una sociedad más democrática", señalaron en un comunicado los organizadores de la jornada.

Destacaron que la iniciativa "impulsa la desmonopolización de los medios de comunicación y pretende crear nuevos y diversos canales de comunicación para garantizar la pluralidad y la diversidad cultural en los medios".

Estarán presentes, entre otras figuras, Oscar Rovito, Leonardo Favio, Emilio Cartoy Díaz, Rodolfo Hermida, Raúl Rizzo, Liliana Mazure (titular del INCAA), Taty Almeyda, Hebe de Bonafini, y Abuelas de Plaza de Mayo, y los diputados nacionales Carlos Kunkel, Julio Piumato, Ariel Basteiro, Juan Carlos Dante Gullo, y Carlos Heller, según consignó la agencia oficial Télam.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum