El titular de la ONCCA aseguró que la información que divulgó Clarín "es maliciosa"

jueves, 10 de septiembre de 2009

A través de un comunicado, Emilio Eyras remarcó que "la difamante intencionalidad de la nota pretende desacreditar" el refuerzo de los controles que realiza el organismo sobre el sector agropecuario.

Clarín informó hoy sobre el presunto trámite irregular en un subsidio de 10 millones de pesos, para una firma ganadera de Carlos Casares supuestamente no habilitada.

"La información es maliciosa. Clarín publica, el caso, en el momento en que el área de fiscalización estaba llevando adelante la investigación sobre ese pago. Cable aclarar, que todas las gestiones de compensación tienen controles previos y posteriores", afirmó Eyras en un comunicado difundido hoy.

El funcionario remarcó que "la difamante intencionalidad de la nota pretende desacreditar el reforzamiento de los controles que efectúa la ONCCA, y que en otras épocas fueron endebles sobre el sector agropecuario".

En ese sentido, afirmó que "los cambios son procesos graduales, y siempre criticados por aquellos que defienden la informalidad y la ausencia de transparencia".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum