Aeronaves colombianas sobrevuelan espacio aéreo venezolano en la frontera

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Una vez más se confirma el sobrevuelo de aeronaves colombianas en territorio venezolano fronterizo con el hermano país, específicamente en los alrededores del río Negro, estado Zulia, así lo evidenció una investigación realizada por Venezolana de Televisión (VTV) y transmitida este martes.

El video demuestra que un helicóptero, instantes después de despegar del territorio colombiano, sobrevoló sobre tierras venezolanas, entrando por el punto Ana María Campos, y luego observándose regresar por el paraje Simón, más abajo del río rumbo a Colombia, tramo que representa aproximadamente 13 kilómetros de longitud.

Tal como informó VTV, diariamente vuelan helicópteros modernos que sirven para atacar, monitorear el terreno y transportar personal militar por el territorio venezolano.

Quienes viven en la frontera son testigos de que el ejército neogranadino no respeta los límites de este país soberano, indica el reporte.

Asimismo, lugareños del lado venezolano afirmaron que constantemente se realizan este tipo de vuelos dentro del espacio aéreo nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum