Londres subasta una carta de Adolf Hitler

jueves, 4 de marzo de 2010


Hitler es uno de los personajes más relevantes de la historia mundial, hoy en día reconocido como el líder alemán encargado de crear los tristemente inolvidables “campos de concentración” y dueño de la idea de unificar Europa para convertirlo en el “Tercer Reich”.

El pasado 2 de marzo se dio a conocer la noticia de la subasta realizada el próximo 23 de marzo en la capital de Inglaterra. Se estima que la carta estará valuada en unas 12 mil libras esterlinas. “Casa Bonhams”de Londres será la encargada de poner en venta dicho documento histórico.Según la información brindada, un apartado de la carta dice:

“Espero que de esta crisis surja una nueva disposición por parte de Gran Bretaña para que someta los últimos 12 años a una nueva estimación. Me pondrá contento si, como resultado de esto, la infeliz psicosis de guerra puede ser superada de tal forma que permita la realización de una relación verdaderamente cordial entre los pueblos británico y alemán que tanto deseo yo y mi movimiento (Nazi)”.

Según los estudios que se han hecho sobre dicho documento, se puede afirmar que la carta refiere a la importante relación que se establecía el lìder alemàn allá por el año 1993 con el gobierno británico. A su vez, la masiva de la carta está dirigida a Sefton Delmer, unos 16 meses previos a que Hitler se transformará oficialmente en Canciller.

fuente: absolutlondres.com

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum