Dieron de alta a Clinton

viernes, 12 de febrero de 2010


El ex mandatario de los EEUU dejó el hospital de Nueva York tras una exitosa operación en la que le colocaron 2 stend. Ayer fue internado de urgencia por fuertes dolores en el pecho

El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton dejó un hospital de Nueva York temprano el viernes tras una exitosa operación al corazón para abrir una arteria bloqueada que le había causado malestares.

Clinton, de 64 años, se sometió a una cirugía al corazón de bypass cuádrule en el 2004 para desbloquear cuatro arterias y el último incidente ocurre después de que viajó dos veces a Haití para ayudar en los esfuerzos de recuperación tras el devastador terremoto. Imágenes de televisión lo mostraron caminando hacia su vehículo, tras ser dado de alta en el Columbia Presbyterian Hospital.

Clinton, enviado especial a Haití de la ONU y esposo de la actual secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton -que suspendió un viaje a Qatar para estar junto a su marido-, tiene un largo historial de problemas de corazón. Fue sometido ayer a un bypass en sus cuatro arterias coronarias en 2004 y más tarde sufrió complicaciones que llegaron a afectar a los pulmones, lo que requirió otra operación seis meses después.

fuente: infobae.com

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum