Cobos convoca a la Comisión Bicameral para el martes, tras el pedido de Cristina Kirchner

viernes, 22 de enero de 2010


El titular del Senado realizará esta tarde el llamado formal para que el cuerpo se reúna para analizar el Decreto de Necesidad y Urgencia que establece la remoción del Banco Central de Martín Redrado. La Presidente ayer le envió una carta para que acelerara la convocatoria.

Luego del pedido formal de la presidente Cristina Kirchner, el titular de la Cámara de Senadores de la Nación, Julio Cobos, tiene previsto convocar esta tarde a la Comisión Bicameral para tratar la remoción del titular del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Martín Redrado.

Según trascendió, Cobos formalizará hoy el llamado para que los integrantes de cuerpos legislativos se reúnan el próximo martes para analizar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que establece el desplazamiento de Redrado.

El Vicepresidente accederá así al pedido que ayer le envió a través de una carta la presidente Cristina Kirchner para definir el conflicto del BCRA, que se desató con la negativa de su titular a transferir las reservas solicitadas por el Gobierno para afrontar las deudas de 2010.

fuente: infobae.com

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum