“Roberto Imen”, por Gustavo Galarza

lunes, 16 de noviembre de 2009


El Disck Jokey resumió la intensa vida del poeta posmodernista. Data del 10 de noviembre y está tan bueno que merece su publicación en el blog.

*R. Imen hace sus palotes... solo 3 gr. tiene, trabajo para mantener a su familia, fue ropavejero... deshollinador... liliputiense... gigoló... en París se prostituyó, vendía su cuerpo al mejor postor. Conoció a un productor del Cirque Du Solei y así volvió a Sudamérica recalo en Brasil. En el puerto de Salvador De Bahía montó un parripollo, con esas ganancias y el colesterol acumulado pudo volver a nuestro país.

En sus ratos libres toca la armónica, grabó dos disco, el armoniquista Labios De Charol... participo en el disco solista de Oli... en las sesiones de grabación consumió tanto Algispray, que lo reanimaron con una garrafa de Amarilla gas...Toco con La Murga en el playón de las 1000 Viviendas subió con una casaca de Rosario Central apretadita al cuerpo, lo bajaron a bulonazos la Barra de Cepillo seguidores de Mandiyú.

*Gustavo Galarza


Tras leer el texto, Roberto Imen, emocionado, dijo: “Tuve el gran honor de que Gustavo el DJ Galarza me llevara en su auto en varias oportunidades a `el Marcapiel´, y sobre todo tuve el honor de sentarme del lado, donde se sentaba atta (sic), glorioso barrabrava de forever...”.

tequierocomoamigoradio.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum