Menor grave tras accidente en 3 de Abril y Uruguay

lunes, 16 de noviembre de 2009


Sucedió a las 8,10 de este lunes. Su madre, Graciela Villarreal, manejaba una motocicleta honda de 125 C.C. y era la única que llevaba casco. Un camión la cerró y fue a dar contra un auto estacionado sobre el margen derecho de banda norte (foto). Debido a las lesiones sufridas en su cabeza, la pequeña de 9 años de edad fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo 2do. La conductora, embarazada, fue derivada al Escuela con fuertes dolores en el vientre.

Promediando las 8,10 de este lunes tuvo lugar un grave accidente en la intersección de Avenida 3 de Abril y calle Uruguay.

Según informaron desde la división Criminalística de la policía provincial, en ese punto de la ciudad el conductor de un camión remolcador, Frank Elías, realizó una maniobra que encerró a la motocicleta Honda 125 en la que madre e hija se trasladaban.

Al verse encerrada por el vehículo de mayor porte, Graciela Villarreal rozó todo el lateral izquierdo de un Peugeot 504 y cayó al pavimento para arrastrarse hasta el punto de inmovilidad final debajo de un coche estacionado metros más adelante del anterior.

En el trayecto vertiginoso de la motocicleta ambas mujeres cayeron a la cinta asfáltica resultando la menor con heridas de gravedad sufridas en la cabeza. Debido a ello fue trasladada de inmediato al hospital Pediátrico Juan Pablo II de la Capital correntina para ser atendida.

Por otro lado, si bien su madre (embarazada) evitó esa suerte gracias a que llevaba puesto el casco, fue derivada al Escuela con fuertes dolores en el vientre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum