Cesó el alerta meteorológico para Corrientes, aunque no se descartan nuevas precipitaciones sobre la Capital

lunes, 16 de noviembre de 2009


En el parte de las 06 del organismo climático nacional se advierten posibles lluvias en Corrientes pero sin que revistan el carácter de alerta. No obstante, en el norte de Chaco, este de Jujuy y de Salta, más Formosa, aún persiste la probabilidad de tormentas fuertes.

En su 13º alerta meteorológico, a las 06 de este lunes el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó la posibilidad de que en la zona comprendida por el norte de Chaco, este de Jujuy, este de Salta y Formosa, se desaten tormentas fuertes.

“Se prevé que la zona de cobertura continúe afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad durante la mañana del día de hoy.

Algunas de estas tormentas podrían ser fuertes o severas con abundantes precipitaciones, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Sobre el sur de Chaco, norte de Corrientes, Misiones, centro de Salta, norte de Santiago del Estero y Tucumán, si bien aun pueden registrarse precipitaciones, las mismas no revestirán carácter de alerta, razón por la cual se determina el cese para dicha zona”, reza el decreto.

Para este lunes se prevé un cielo nublado por la mañana, llegando la temperatura máxima a los 31º C, ascendiendo a 34º C para este martes. Las condiciones se mantendrán de esta manera hasta el jueves, para cuando se espera el regreso de lluvias y tormentas fuertes.

smn.gov.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum