Lo confirmó “Carroña”: Aerosmith no se separa

lunes, 16 de noviembre de 2009


El periodista heavy metal gótico (foto) lo informó este viernes en su columna semanal de Te Quiero Como Amigo, por la 98.7 FM Link. También habló del nuevo disco que su banda “Osamenta”, lanzará el año entrante.

En un ameno relato, el periodista heavy metal -del gótico- Carroña Chamorro explicó paso a paso cómo fue el roce entre el líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler y el guitarrista Joe Perry (el morocho que según Carroña está bárbaro). Así, al finalizar su relato confirmó que el conjunto permanecerá unido gracias a que ambos limaron asperezas.

Por otro lado adelantó el relanzamiento de Osamenta, su banda heavy metal gótico. Informó que la misma convoca al escenario a sus integrantes originales: El Tumba y Calvario (guitarras); Necrofilio (bajo) y Cadáver Muerto (batería).

En el sindicato de panaderos, Osamenta hará gala de todos sus hits. En la lista de temas se incluyeron clásicos como: Leche de Cabra, La tercera pata de Satán, Lluvia Dorada, Infierno Anal y Te Extraño Amado Mio Pero Desde Las Tinieblas, entre otros.

Carroña aseguró por último, que en la próxima columna dará una primicia. Si bieno no lo confirmó, trascendidos afirman que se pasaría al nihilista mundo del punk rock. Conmoción.

tequierocomoamigoradio.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum