Instaladas 99% de las mesas de votación para elecciones del PSUV este domingo

sábado, 14 de noviembre de 2009


Hasta el momento se ha instalado 98,95% de las mesas electorales en las que se realizará este domingo el proceso de elecciones de los delegados al Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo informó este sábado la vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, quien destacó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) garantizará la automatización de estos comicios “inéditos en la historia de los partidos políticos en Venezuela pues por primera vez se le consultará a las bases, en lo que será un ejercicio democrático como nunca antes”.

“Estamos haciendo seguimiento al proceso y hoy, a pocas horas de iniciarse, estamos muy contentos por la participación alegre de nuestra militancia en el cumplimiento no sólo de lo establecido en la Constitución Nacional, sino con el sentimiento revolucionario”, expresó.

Flores indicó que las mesas estarán abiertas para recibir a los patrulleros desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, para “elegir a los delegados por cada municipio que asistirán al Congreso Extraordinario, a realizarse desde el 21 de noviembre”.

“Hemos hecho un recorrido por todo el país y hemos visto que los candidatos están en asambleas permanentes y los patrulleros están incorporados en la organización de las elecciones”, señaló la dirigente, quien además recordó que los miembros de mesa deberán estar desde las 5:00 de la mañana en su centro de votación.

Con respecto a los resultados, Flores señaló que este mismo domingo, al finalizar el proceso de votación, la Dirección Nacional del PSUV informará quiénes fueron los patrulleros elegidos para representar a sus municipios.

Un total de 2 millones 450 mil 377 militantes inscritos en patrullas elegirán este domingo 15 de noviembre, los delegados al Congreso Extraordinario del PSUV, en los 24 estados del país.

En estas elecciones participan 7 mil 800 candidatos para un total de 772 representaciones de delegados y delegadas en todo el país. Dichos aspirantes fueron postulados por 70 mil 501 patrullas.

abn.info.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum