Corrientes: Odontólogo se suicidó en su consultorio

jueves, 29 de octubre de 2009

Se trata del Dr. Diez, quien para quitarse la vida se disparó en la cabeza con un arma calibre 32 cuando mediaban las 19 de este jueves en su despacho por calle Jujuy entre Quintana y 25 de Mayo. Aún se desconocen los motivos de la decisión, según informaron fuentes de la división Criminalística de la policía correntina a maszurdoqueeldiego.blogspot.com. Aquí más detalles.

Según informaron desde la división Criminalística de la Policía de Corrientes, el Odontólogo de apellido Diez y de unos 54 años de edad, se quitó la vida aproximadamente a las 19 de este jueves pegándose un tiro en la cabeza a través de la boca con un revólver calibre 32.

Mediante la prueba del “guante de parafina”, se pudo comprobar restos de pólvora combustionada en la mano del galeno con lo cual se confirmó la teoría de suicidio.

No obstante, al desconocerse el motivo de la trágica decisión, aún no descartan la posibilidad de un suicidio inducido.

Al cierre del presente artículo, efectivos de la división Criminalística y del cuerpo ordinario de la policía provincial se encontraban en el lugar del hecho, calle Jujuy al 500 de la Capital correntina, donde aún se continúa con las pruebas de rigor sobre el cuerpo sin vida del prestigioso Dr. Diez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum