Respaldo de la Iglesia a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

viernes, 11 de septiembre de 2009


El titular de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, Monseñor Agustín Radrizzani, se hizo presente en las audiencias por la ley de servicios de Comunicación Audiovisual que se llevan adelante en el Congreso Nacional.

Radrizzani, al comparecer en las audiencias en el Parlamento señaló que consideraba "de máxima importancia que el debate sobre esta ley se de en un marco de racionlaidad en el qu se garantice una participación plurarl de los ciudadanos y se evite cualquier manipulación de la información para beneficio de unos pocos".

"Creemos también que es importante cuidar que la economía no maneje la política de las comunicaciones, como cuidar que la política no busque intereses ideológicos ni económicos en la utlización de los medios", agregó.

El religioso manifestó que "es primordial velar entre todos para respetar el espíritu en que la ley fue concebida. La participación plural y democrática deberá aparecer en el tratamiento y reglamentación de la ley, como también en su aplicación".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum