"La voluntad política del oficialismo es avanzar con la media sanción"

viernes, 25 de septiembre de 2009


El titular del bloque del Frente para la Victoria en Senadores, Miguel Angel Pichetto, resaltó la normativa que llegó a la Cámara alta con las modificaciones realizadas por Diputados y remarcó la decisión de la salida de las telefónicas. "Vamos a ver si se justifica algún cambio", dijo.

En diálogo con Radio 10, dijo que el debate recién empieza y que hay algunos temas que son de discusión, particularmente el artículo 161 que fija el plazo de un año para que aquellas empresas en posición dominante se despredan de sus medios.

Consideró que ese "es el punto neurálgico de la ley" pero que sin embargo, "la ley viene muy aliviana con la salida de las telefónicas, lo que produjo una distensión, en eso la Presidenta estuvo muy acertada".

En cuanto a la posición del senador Guillermo Jenefes, titular de la comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, dijo que lo que él plantea "fuertemente" es que se analice la normativa artículo por artículo ya que el debate más ideológico se dio en la Cámara de Diputados. Pero dijo que el senador "ha venido acompañando en estos seis años cada una de las votaciones" del bloque oficialista y subrayó que "el senador tiene un pensamiento y un compromiso con el gobierno nacional".

Además, afirmó que "si bien es cierto que el Frente para la Victoria tuvo desgranamientos, tenemos mayorías en las cuatro comiciones".

telam.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum