En Cuba el cantante colombiano Juanes

sábado, 19 de septiembre de 2009


El cantante colombiano de rock pop Juanes llegó el viernes a La Habna con parte de los artistas que lo acompañarán el próximo domingo en el concierto Paz sin fronteras, dedicado al día mundial de la paz.

Estar aquí y ver toda esta alegría es para nosotros la mayor recompensa de todo este trabajo, dijo el intérprete de Me enamora, quien añadió que el concierto será una esperanza, una luz, una fiesta.

Un mensaje de paz, eso es lo que necesitamos hoy más que nunca. El arte, añadió, tiene una misión muy grande y mediante él podemos conectarnos, respetarnos, entender las diferencias, tolerarnos, destacó.

Juanes envió un abrazo y un cariño a todos los que lo han apoyado en esta aventura. Agradezco la oportunidad de poder venir a cantar aquí y esperamos que lo disfruten y que genere cosas muy positivas, agregó.

"No sabemos si ante tanta gente, por primera vez, vamos a ser capaces de cantar. Será una emoción bastante fuerte".

Junto a él viajaron a La Habana los españoles Miguel Bosé y Víctor Manuel, y el italiano Jovanotti.

El grupo fue recibido por el presidente del Instituto cubano de la música Abel Acosta, el viceministro de cultura Fernando Rojas y numerosos seguidores que los esperaban a la entrada del Aeropuerto Internacional José Martí.

Nacido en Medellín, el compositor adelantó que cantará a los cubanos algunos de sus temas más populares, entre ellos A Dios le pido, Odio por amor y La camisa negra.

En la segunda edición de Paz sin fronteras, que se celebrará en la Plaza de la Revolución, participarán 15 artistas y agrupaciones de seis países, entre ellos el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, los puertorriqueños Olga Tañón y Danny Rivera, y el español Luis Eduardo Aute, quien llegará esta noche a La Habana. (PL)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum