Cirilo revela las claves para lograr el éxito en la pareja

lunes, 16 de noviembre de 2009


El “parejólogo” Langa Trinca prepara éste junto a otros temas para desarrollarlos en forma completa durante su columna en el programa que se emite por Radio Link 98.7 FM, “Te Quiero Como Amigo”, a partir de las 23 de cada lunes. Vea aquí un pequeño adelanto del especialista.

Con su particular filosofía basada en años de experiencia y trayectoria en el estudio de la psicología femenina, Cirilo Langa Trinca es un especialista capacitado para recomendar las mejores salidas a enfrentamientos entre: mujer-mujer; hombre-hombre; hombre-traba; mujer-hombre-mujer; hombre-mujer-hombre; hombre-gallina; mujer-caballo/burro o viceversa / ambos en trío con ella; además de otras parafilias.

Para este lunes 16 de noviembre, Cirilo tiene preparada una batería de sugerencias útiles para lograr el éxito en la pareja. En exclusiva con este medio, adelantó cuatro tips muy valiosos y dijo que el resto será explicado en Te Quiero Como Amigo a partir de las 23.


Los consejos de Cirilo:

Consejo 1: Trabaja la atracción. Para que el amor tenga éxito tiene que haber una gran atracción. Trabaja en atraer a tu pareja. Pero hazlo de forma natural y que salga de ti. La atracción puede ser física, intelectual, sentimental... pero debe ser una tracción enorme, ¡no lo olvides!

Consejo 2: Respeta la máxima que dice que el amor es comprensión y complicidad. Deja los egoismos y piensa en tu pareja y en cuidarla tanto como te cuidas tú. Detalles toda la vida... Sé complice de los deseos de tu pareja.

Consejo 3: Recuerda que el amor es comunicación. No tengas reservas, comunica todos tus pensamientos, ilusiones, preferencias, frustraciones, problemas, deseos, con tu pareja...

Consejo 4: Sé positivo y sé feliz. El mejor antídoto para los problemas del amor es ser feliz. Pon de tu parte todo lo que puedas para ser feliz. Rodea tu relación de cosas positivas...

Cabe señalar que para Cirilo no siempre estar de acuerdo en todo es la mejor manera de que una relación funcione. Hay otro factor fundamental que no falla. “Las parejas más felices y estables mantienen el 70% de sus desacuerdos sin resolver”, sentenció el sabihondo interlocutor.

Para los expertos como el entrevistado, esto sólo es posible cuando a los enamorados los une un gran sentido del humor. Si bien no todo es felicidad en estas parejas, sí cumple un papel muy importante la risa.

Por otro lado, enumeró los beneficios que traen las carcajadas en la relación de pareja:

- Evita caer en la rutina, tanto en la vida sexual como en los asuntos cotidianos.
- Derriba barreras y da lugar a la confianza y a la complicidad con el otro.
- Ayuda a salir de un momento tenso.
- Reduce el estrés y mejora la salud.
- Protege a las relaciones del paso del tiempo y las hace más duraderas.

“El buen humor es positivo, pero tiene sus límites: no hay que caer ni en el sarcasmo ni en la ironía para no herir al otro. Siempre tienen que reírse juntos”, remató.

tequierocomoamigoradio.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum