Los fiscales que intervienen en la investigación de la muerte del empresario periodístico correntino, Hernán González Moreno, esperan la declaración, por escrito, del gobernador Arturo Colombi. La fiscalía aún no recibió el escrito con las respuestas a las 17 preguntas que le hicieron al primer mandatario provincial la semana pasada.
Por otra parte, informó que se está a la espera del resultado de las pericias balísticas sobre las vainas servidas que se encontraron en el interior del Toyota Camry y muy cerca del rodado.
"Esas pericias se están realizando en Resistencia y aún no tenemos los resultados", dijo el fiscal a Télam, a la vez que agregó que fueron peritos de Gendarmería Nacional los que intervinieron en el examen minucioso del auto en el que apareció muerto González Moreno.
Los fiscales Gustavo Barry, Buenaventura Duarte y Alejandro Chaín son quienes trabajan para determinar las causas de la muerte del propietario de Negocios Correntinos S.A y director Agencia Corrientes, portal oficial del gobernador Arturo Colombi y firma que se ocupaba también de la distribución de la publicidad estatal.
El empresario periodístico de 28 años, fue encontrado sin vida, con un disparo en la cabeza dos días antes del ballotage, que terminó con el triunfo del radical Ricardo Colombi, primo y
antecesor del actual gobernador aliado a Julio Cobos.
En el marco de la investigación ya declararon varias personas, especialmente quienes llegaron primeros a la estancia "El Rincón" y se encontraron con la tragedia, entre ellos Ernesto Gheraldi, el jefe de la custodia personal del gobernador Colombi y el director de Información Pública, José Luis Zampa.
En el marco de esa investigación, fue allanada la empresa Negocios Correntinos S.A, de González Moreno, tres días antes de su muerte.
telam.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario