lunes, 2 de noviembre de 2009

“Lo de Urgente 24 es cualquiera”


Así se manifestó un ejecutivo de telefonía satelital de Santa Fe, tras tomar contacto con la noticia de la arremetida que ese portal realizó a Mas Zurdo que El Diego. “Mas Zurdo que El Diego también es cualquiera”, agregó después. Aquí más detalles.

En la mañana del sábado, el ejecutivo santafesino de una reconocida firma de telefonía satelital, Marcos Cucit, se desayunó con la noticia de la saña de urgente24.com con este blog.

Desde la ciudad de Reconquista, tomó contacto con Mas Zurdo que El Diego y espetó su opinión al respecto:

MC: Quién se cree que es ese portal, ¿a quién le ganó?

MZqED: Ni idea, que la chupen. ¿Qué le parece el blog Sr. le gusta?, ¿da como para seguir?

MC: No. Es cualquiera, igual que el de ER Emergencias o Emergencias 24… ya no me acuerdo como era el nombre. En fin, el que bardeó.

MZqED: Si los dos le parecen cualquiera, entonces ¿por qué llama?

MC: Porque también me parece cualquiera que ese portal se adjudique el tupé de señalar a los otros con el dedo para justificar operativos mediáticos o de prensa con claro ánimo desestabilizador y un trasfondo destituyente.

En otro pasaje de la conversación, comentó el técnico que siempre tuvo afinidad por la izquierda: “yo en el tricolor me sentía cómodo jugando por el carril izquierdo”. A su vez, dijo ser un “diestro reeducado” pero no en sentido político, ya que debió aprender a patear con su pierna menos hábil para desplazarse por ese sector de la cancha.

Ya retirado y con solo dos partidos en primera, Marcos Cucit se dedica a alentar al tricolor desde la tribuna los domingos en medio de un grupo de vagos hedientos e impresentables.

Tras su acérrima defensa a Mas Zurdo que El Diego, el entrevistado aprovechó la comunicación para recordar a los lectores su pesar por el 59º aniversario de la muerte en Saint Lawrence, Hertfordshire, del dramaturgo irlandés George Bernard Shaw. Indicó entre lágrimas que “fue uno de los más incisivos dramaturgos de la literatura británica. Escribió más de 50 obras de teatro, entre las que se encuentran Pigmalión, Héroes y Santa Juana. En 1925 obtuvo el Premio Nobel de Literatura. Había nacido en Dublín, Irlanda, el 26 de julio de 1856”.

Al cierre, un poco más calmado, se despidió con una frase en inglés para la reflexión: “In de naig, al de cats ar blac” (sic)*

*Este medio suplica a quienes sepan inglés, un comentario con la traducción.

Advertencia: No toda la información publicada ha sido chequeada como Dios manda Ley 23.444

16 comentarios:

  1. Jajajaja, primero habría que preguntar el idioma de la frase. por fin un blog así. los voy a leer a diario.

    ResponderEliminar
  2. Rauli.......sos cualquiera y seguro de derecha FACHOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no soy de derecha y menos facho.. pero no se entiende en realidad que dice.-
    muy malos son ustedes, se dan de libres y cuando uno pregunta algo ya saltan como locas
    no tiene sentido asi

    ResponderEliminar
  4. para mi este tomo alguna pasti

    ResponderEliminar
  5. muy buena info loco. los de urgente24.com son del palo de los monopólicos. aguante mzqed

    ResponderEliminar
  6. ustede son unos zurdos que lo unico que hacen es putear todoel dia sin hacer nada al respecto

    ResponderEliminar
  7. y vos un salame que pensas que diciendonos surdos nos insultas?

    ResponderEliminar
  8. trabajen y dejen de quejar

    ResponderEliminar
  9. Todos trabajamos, se ve que vos no, o no tanto como para no dejar de hacer comentarios pedorros!

    ResponderEliminar
  10. los zudos son todos iguales se quejan y se quejan y no hacen nada

    ResponderEliminar
  11. Marcos Cucit sos re cualquiera
    que decis no se te entiende!!!

    ResponderEliminar
  12. en la noche.. todos los gatos son negros.. hablo ingles igual q el por eso capaz q entendi jajaj muy bueno el blog chee

    ResponderEliminar
  13. FLor que flor sos? hice una clara reflexion sobre las criticas hacia MZQD, no me parecian justas y tube que aclarar las cosas.... me despido con otra frase celebre de Miguel Angel Garcia

    El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes.

    ResponderEliminar
  14. Aguante Marcos te apoyamos.. hasta la victoria siempre MZqeD !!

    ResponderEliminar