viernes, 2 de octubre de 2009

La acusación de D'Elía en TN


El ex dirigente piquetero se indignó en un debate televisivo. “Hay que reformar la ley de radiodifusión para evitar que continúen los monopolios”, aseguró.











1 comentario: