jueves, 10 de septiembre de 2009

Trabajadores de la ex Terrabusi levantaron el corte en la Panamericana a la altura de Pacheco

Reclamaban la reincorporación de 150 trabajadores despedidos. Hubo demoras a la altura del puente Henry Ford hasta pasadas las 9 de la mañana, cuando culminaron la medida de protesta.

El corte de la ruta Panamericana, en General Pacheco, donde también se incendiaron neumáticos, causó un fuerte congestionamiento de tránsito con filas de vehículos atascados de hasta diez kilómetros de largo.

"Poco antes de las 7 quedó cortada en forma total la Panamericana en el puente Henry Ford, en el kilómetro 35, a la altura de General Pacheco, por una protesta de empleados de la ex Terrabusi", indicó Ernesto Arriaga, vocero de Vialidad Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario