El libro en el que Mujica insulta a los argentinos se agotó

viernes, 18 de septiembre de 2009


Se trata de Pepe Coloquios, del periodista Alfredo García. En él se citan frases polémicas del candidato a presidente por el Frente Amplio José Mujica. Alcanzó niveles récord de ventas en Uruguay un día después de los entredichos con nuestro país

El valor del libro en los locales es de 320 pesos uruguayos ($56 argentinos), sin embargo también se pueden conseguir ejemplares en el sitio de ventas Mercado Libre donde tiene un costo de $290 pesos uruguayos (50$ ars). Pepe Coloquios está agotado, pero una reedición estará lista el próximo 22 de septiembre.

En una nota publicada en Observa.com.uy se da cuenta de que en algunos locales de Montevideo se llegaron a vender hasta 20 ejemplares en un solo día. Según este mismo diario, las declaraciones del candidato político sobre la Argentina generaron gran controversia en el país vecino y esto ocasionó un disparo en las ventas.

Una de las librerías consultadas fue Puro Verso, lugar hasta el cual se acercaron funcionarios de la embajada de la Argentina para comprar un ejemplar. El vendedor del local añadió que tuvo que pedir una nueva partida pero que desde la editorial le notificaron que el libro está agotado. Como consecuencia, el libro se reeditará y estará disponible la próxima semana.

Algunos libreros consultados por Observa aseguran que los libros de estas características se venden bien, “y más si tienen como protagonistas a Mujica”.

fuente: infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Mas zurdo que el Diego © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum